Quienes somos

AULA DE ESTRUCTURAS
AULA MAGIS S.L.
Formación Técnica Especializada en Arquitectura e Ingeniería.

AULA DE ESTRUCTURAS es un portal de formación técnica especializada en estructuras que forma parte de la empresa dedicada a la formación técnica para la arquitectura y la ingeniería AULA MAGIS.
AULA DE ESTRUCTURAS surge en 2008 como una escisión de la Web de carácter altruista «De Mecánica». En 2010, se constituye la sociedad Aula Magis S.L.para así poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes a la vez que intentar forjar un proyecto empresarial alrededor de la formación técnica.

La propuesta de valor de Aula de Estructuras se basa en que:

  1. Las estructuras son nuestro objetivo y especialidad.
  2. Queremos ofrecer cursos especializados y sobre aspectos novedosos del conocimiento de las estructuras.
  3. A diferencia de las universidades que potencian el perfil investigador de sus profesores, nosotros buscamos también que los profesores sean profesionales con experiencia.
  4. Queremos transmitir el conocimiento de las estructuras también a aquellas personas que no hayan recibido formación técnica.
Nuestro claustro de profesores

se completa con profesionales de la arquitectura y la ingeniería con marcado perfil docente.

Enseñando estructuras

Elemens de Statique

En Aula de estructuras nos preocupamos por la forma de transmitir los conocimientos. Educar a través de un Aula Virtual supone un enfoque diferente al de la enseñanza tradicional basada en las clases magistrales. Entre nuestros principios están:

  • El profesor ha de ser un buen profesional, pero también ha de saber transmitir sus conocimientos. Ambas cuestiones son igual de importantes para la formación de un alumno.
  • Aprender estructuras puede ser divertido.
  • Las estructuras son también cultura. Nos interesa divulgar su historia.
  • Tenemos la suerte de contar con estupendas herramientas para aprender estructuras... ¡Utilicémoslas!
  • El aprendizaje de herramientas de cálculo ha de vincularse con el aprendizaje del bagaje estructural que estos encierran.

Aula de Estructuras, Aula Magis S.L. - Calle Pradillo nº 4. Entrada por calle Mantuano, 28002. Madrid - Tfno. 91 00 62 287
Se informa según Decreto 84/2004 de la Comunidad de Madrid, de que las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial.
Aviso Legal   ©Aula Magis S.L.