PREGUNTAS FRECUENTES.


  • Cómo se realizan los cursos on line: Los cursos on line se desarrollan a través de nuestro Aula Virtual, basado en la plataforma de enseñanza virtual Moodle. En dicho Aula se cuelga el material (apuntes, documentación complementaria, ejercicios, cuestionarios, etc.)
    A los alumnos se les hace entrega al inicio del curso de un nombre de usuario y una clave para poder entrar a dicho Aula Virtual. Los alumnos pueden conectarse al aula durante las 24 horas del día. El tutor, al igual que los alumnos, se conectan periódicamente al Aula para intervenir en los foros, actualizar material, resolver consultas, etc.
    El Aula Virtual funciona como una clase tradicional pero online. Se trata de un entorno cooperativo donde se puede aprovechar la experiencia de otros alumnos.

  • ¿Obtengo alguna titulación o convalidación realizando los cursos de Aula de Estructuras? Los cursos que ofrece Aula de Estructuras actualmente no están reconocidos oficialmente por lo que no sirven para obtener titulaciones o convalidaciones a nivel oficial.
    Aula de Estructuras expide dos tipos de certificado:
    • Certificado de realización del curso a aquellos alumnos que lo completen así como de haber superado el mismo en el caso de que el curso contemple las pruebas correspondientes.
    • Certificado de realización del curso con aprovechamiento: en general supone que el alumno ha seguido el curso y ha entregado y superado las pruebas correspondientes que se describen en la guía docente de cada curso.

  • No encuentro la fecha prevista para los cursos: Algunos cursos no tienen fecha prevista dado que dependen de que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados. En este caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros en info@aulaestructuras.es, comentándonos tu interés y cuando te gustaría fijar la fecha del curso. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo comentándote la fecha prevista.

  • ¿Son accesibles los cursos para alumnos fuera de España? Por supuesto, los cursos son accesibles a todos aquellos alumnos que deseen completar su formación con nosotros, sean de España o de cualquier otro país: México, Colombia, Bolivia, Perú, Venezuela, Chile, Argentina, Portugal, Ecuador...
    En todo caso, el alumno debe informarse, si es el caso, de la normativa (reglamentación) en la que se basa el curso ya que éstas son propias de cada país.

  • ¿Cuál es la forma de pago? Ofrecemos dos fórmulas de pago:
    • Paypal: que a su vez permite el pago con varias tarjetas.
    • Transferencia bancaria a nuestro número de cuenta.
    El pago se hace al inicio del curso.
© Aula de Estructuras, Aula Magis S.L. - Paseo de la Habana nº 9-11. Centro de negocios Unicentro, 28036. Madrid - Tfno. 918252958
Aviso Legal